¿Cuáles son algunos de los beneficios del networking?

1. Te hace más visible y promueve tu negocio

2. Abre puertas a nuevas oportunidades

3. Compartes conocimiento y experiencia

4. Recibes apoyo

5. Intercambiar ideas frescas

6. Aumenta tu autoestima y confianza

7. Conocer la industria y mantenerse actualizado

8. Te permite ayudar a otros

9. En Círculo Empresarial encuentras una comunidad que te permite hacer negocio B2B y B2C

 

 

Se llevará a cabo por streaming 

 

 

Tendremos beneficios de Círculo Empresarial, nuestros aliados, y sobre todo, podremos conocernos y empezar a hacer alianzas

 

Beneficios:

 

  • Tendrás información valiosa para mejorar la operación diaria de la empresa.
  • Tendrás descuentos especial en servicios relacionados a la Inteligencia Empresarial Sustentable
  • Te daremos acceso a nuestra plataforma de contactos para hacer networking, capacitación y comercio electrónico durante un mes.
  • Según el tipo de empresa, tamaño de operación e interés te obsequiaremos una consultoría de evaluación personalizada para evaluar las acciones a tomar para ser una empresa sostenible.

 

 

Te esperamos 07 de septiembre las19 hrs. tiempo de la Ciudad de México

 

El acceso es de cualquier dispositivo con acceso a internet

 

 

Valor de la reunión $ 249

 

 

Haz tu registro si gustas asistir nos pongamos en contacto, si es tu primera vez que nos acompañas tu acceso es cortesía.

 

En un mundo tan competitivo la pronta respuesta es fundamental, pero, además de la prontitud se requiere que todo funcione adecuadamente en la empresa, capacitación en las personas que atienden, la infraestructura para el control de la atención, los procesos internos que lleven a que nuestro cliente reciba en tiempo y forma un pedido y la atención post venta necesaria.

 

En esta ocasión conversaremos sobre lo elementos necesarios para lograr ser desatacados sobre nuestra competencia y ganar la confianza de nuestros clientes.

 

además, tendremos excelentes propuestas de valor para ti y tu empresa.

Qué es B2B: 

El término B2B nace de la expresión en inglés “business to business” (empresa a empresa). Es decir, son las ventas de una empresa a otra.

En este modelo de ventas, la compañía actúa como un proveedor. Sus clientes son empresas que representan sectores específicos del mercado.

Para tener éxito, la compañía debe mostrar a sus “clientes empresas” cómo su servicio o producto mejorará su funcionamiento o solucionará un problema relevante.

Una empresa compra solo lo que necesita para actuar, crecer o ahorrar costos. Su decisión de compra suele estar impulsada por la necesidad de solucionar un problema y por el presupuesto disponible. Tiende a ser una decisión basada en la razón y con impacto a largo plazo.

Por eso en el modelo B2B se busca crear una relación duradera con cada cliente. El tiempo para cerrar una venta puede ser más largo, pero el volumen de venta es grande y el monto también.

Qué es B2C: 

B2C es el acrónimo en inglés de “business to consumer” (empresa a consumidor). Es decir, es un modelo de negocio en el que una empresa le vende de forma directa al consumidor final.

Este modelo es el de las empresas que ofrecen bienes y servicios de consumo masivo. El mercado es más amplio y los clientes se dividen según intereses, edad, localización o poder de compra.

En B2C, la compañía destaca los beneficios personales que le traerá al cliente usar su producto o servicio. Destaca las emociones y la valoración social de lo que ofrece.

No todo lo que compra el cliente, lo necesita para sobrevivir. A veces su decisión de compra se basa en cómo un producto o servicio resolverá una necesidad, otras veces en cómo lo hará sentir tener ese producto o servicio.

El proceso para cerrar una venta B2C es rápido y el volumen y monto de venta suelen ser pequeños (excepto en sectores como el inmobiliario, automotriz y de artículos de lujo) . La compañía debe atraer a muchos clientes para lograr un buen resultado de ventas. El número de operaciones de una empresa B2C es alto, pues son muchas ventas con montos diversos.