En esta ocasión platicaremos de infraestructura para la empresa
¿Cuáles son algunos de los beneficios del networking?
1. Te hace más visible y promueve tu negocio
2. Abre puertas a nuevas oportunidades
3. Compartes conocimiento y experiencia
4. Recibes apoyo
5. Intercambiar ideas frescas
6. Aumenta tu autoestima y confianza
7. Conocer la industria y mantenerse actualizado
8. Te permite ayudar a otros
9. En Círculo Empresarial encuentras una comunidad que te permite hacer negocio B2B y B2C
En esta ocasión utilizaremos el metaverso, es un espacio en realidad virtual en el cual interactuamos en un espacio semejante a la vida real solo que no tenemos que desplazarnos de nuestro lugar de tal manera que rs accesible desde una computadora con acceso a internet o dispositivo con tecnología actual.
En el evento nos presentaremos e intercambiaremos nuestros datos de contacto, Círculo Empresarial tiene una red privada por la cual puedes seguir en contacto con las personas o empresas que sean de tu interés y podrás publicar tu información de productos-
Como beneficio adicional tendrás tu oficina virtual, espacio para generar reuniones virtuales y generar tu propia red.
En Círculo Empresarial buscamos que las empresas que forman el universo de Círculo Empresarial obtengan beneficios.
Te esperamos.
El acceso es de cualquier dispositivo con acceso a internet
La conferencia que tendernos en este evento es "Resaca Plástica" ofrecida por nuestros amigos de "Platichunches"
El valor de la reunión es de $ 399 pesos mexicanos.
Haz tu registro si gustas asistir y ya sea que nos pongamos en contacto o generes tu confirmación en mercado pagos podrás asistir
Puedes considerar el adquirir tu membresía de Círculo Empresarial y tendrás este y más beneficios <<Membresía>>
El término B2B nace de la expresión en inglés “business to business” (empresa a empresa). Es decir, son las ventas de una empresa a otra.
En este modelo de ventas, la compañía actúa como un proveedor. Sus clientes son empresas que representan sectores específicos del mercado.
Para tener éxito, la compañía debe mostrar a sus “clientes empresas” cómo su servicio o producto mejorará su funcionamiento o solucionará un problema relevante.
Una empresa compra solo lo que necesita para actuar, crecer o ahorrar costos. Su decisión de compra suele estar impulsada por la necesidad de solucionar un problema y por el presupuesto disponible. Tiende a ser una decisión basada en la razón y con impacto a largo plazo.
Por eso en el modelo B2B se busca crear una relación duradera con cada cliente. El tiempo para cerrar una venta puede ser más largo, pero el volumen de venta es grande y el monto también.
B2C es el acrónimo en inglés de “business to consumer” (empresa a consumidor). Es decir, es un modelo de negocio en el que una empresa le vende de forma directa al consumidor final.
Este modelo es el de las empresas que ofrecen bienes y servicios de consumo masivo. El mercado es más amplio y los clientes se dividen según intereses, edad, localización o poder de compra.
En B2C, la compañía destaca los beneficios personales que le traerá al cliente usar su producto o servicio. Destaca las emociones y la valoración social de lo que ofrece.
No todo lo que compra el cliente, lo necesita para sobrevivir. A veces su decisión de compra se basa en cómo un producto o servicio resolverá una necesidad, otras veces en cómo lo hará sentir tener ese producto o servicio.
El proceso para cerrar una venta B2C es rápido y el volumen y monto de venta suelen ser pequeños (excepto en sectores como el inmobiliario, automotriz y de artículos de lujo) . La compañía debe atraer a muchos clientes para lograr un buen resultado de ventas. El número de operaciones de una empresa B2C es alto, pues son muchas ventas con montos diversos.